Convocatoria para libro de poemas de varias autoras

 

CONVOCATORIA CONCLUIDA
Si escribes poemas, puedes ser parte de este proyecto de un libro de varias autoras.
Lee la siguiente convocatoria:

*Dirigido a autoras peruanas (editadas o inéditas), residentes en el país o el extranjero.
*Inicia el 13 de agosto hasta el 13 de setiembre del 2020. La convocatoria se extiende hasta el 28 de septiembre 2020. Convocatoria concluida.
Nota actualizada (06/10/20):  Se ha abierto la 5ta convocatoria para publicar en libro de poemas (30 de septiembre hasta el 15 de diciembre del 2020)
*Esta convocatoria busca incluir a una poeta al proyecto de la editorial: un libro de varias poetas; el cual ya cuenta con la inclusión de varias autoras de la editorial. La presente convocatoria es un complemento a este proyecto.

Procedimiento para postular:
*Enviar sus textos (los textos deben ser originales, e inéditos, quiere decir que no hayan sido publicados en publicaciones impresas o virtuales) en un documento Word, desde mínimo cinco hasta máximo ocho poemas (extensión y temática libre), acompañado de una breve reseña sobre su persona en el campo de la escritura (nombre, ciudad y año de nacimiento; si tiene o no publicaciones, etc).
*Se confirmará la recepción del manuscrito.

*Luego de concluida la convocatoria se comunicará el resultado final a las postulantes. 
*La editorial seleccionará a una autora a la cual se le invitará directamente a ser parte del libro.
*Para las autoras que no han sido seleccionadas para la invitación directa, y que se considere que tienen buenas propuestas poéticas, igualmente, la editorial se estará comunicando.

*La editorial ya ha publicado libros de poemas conformados por varias voces: Amor, horror y otros placeres poéticos (2016); ¿Escuchas los sonidos de la poesía? (2017); Somos, poetas, seámoslo siempre (2018); y ¿Ser o no ser poetas? (2019). 

Enviar el Word con los poemas y reseña personal (asunto: convocatoria de varias poetas) al correo poetasyvioletas@gmail.com

Para cualquier consulta de autoras que quieran formar parte de este proyecto, preguntas sobre la convocatoria u otra información similar, escribir al mismo correo o por inbox del facebook de la editorial.

Se agradecería mucho si difunden o comparten esta convocatoria para lograr nuestro objetivo. También lo encuentan en facebook.


Editorial Poetas y Violetas
999-72-7777
Instagram
Twitter
13 agosto 2020
Lima, Perú

Nota: Para las personas que les interese apoyar este proyecto pueden contactarse con la editorial.



Imagen de DarkWorkX en Pixabay

Comentarios