"¿Ser o no ser poetas?", Autores varios (Edit. Poetas y Violetas, 2019)


¿SER O NO SER POETAS?
VV. AA.
Libro de poemas, 78 páginas
Diciembre 2019
20 soles

Este es el cuarto libro en el que reunimos a una selección de diversas voces poéticas. Incluye dieciséis propuestas de Lima, Cusco, Arequipa, Lambayeque, Tacna y el Callao.
Encuentran los poemas de Lena Capoba, Julio J. Suyo S., Salvador Domínguez, Miguel Ángel Rengifo, Su Ellen Echevarria, Raycita Corazón, Héctor Yufra Tenorio, Fernando Quiroz Chavil, Nancy Hernández Ayala, Iván Hanssel Choque, Walter Paz Ruiz, Luz Maricielo Joyo Morales, Salvador Briceño Lopez, Jorge Urbano Malásquez, Azul Diana y Gustavo Adolfo Chavez Delgado.

Especificaciones del libro: 21  x 14.8 c.m., interior papel avena 80 gr., tapa folcote plastificado mate con solapas


Informes y pedidos:
Celular 999 727 777
poetasyvioletas@gmail.com


Se hace envíos en Lima y a nivel nacional. O pueden recoger el libro en el distrito de la editorial.
Pagos en efectivo, yape o transferencia.

Ver libros disponibles de la editorial:
O en nuestro catálogo del WhatsApp:

Editorial Poetas y Violetas
Publicación de libros y servicio editorial
Chorrillos, Lima, Perú

Comentarios

ILLASCCA MORASAN ha dicho que…
Nooo...y ¿Dónde estuve yo que no me enteréee...me habría gustado participar!
Pero necesito obtenerlo para leerlo!.
Congratulaciones POETAS Y VIOLETAS! Gracias por seguir siendo el soporte para nuevos escritores.
ILLASCCA MORASAN ha dicho que…
Nooo...y ¿Dónde estuve yo que no me enteréee...me habría gustado participar!
Pero necesito obtenerlo para leerlo!.
Congratulaciones POETAS Y VIOLETAS! Gracias por seguir siendo el soporte para nuevos escritores.