Presentación del libro 'Tres horas y no llegas' (Lunes, 9 octubre 2023)

 Presentación del libro de poesía 'Tres horas y no llegas' de Diego Dianderas.

Te invitamos a que te unas a este evento en formato virtual, en la que presentamos nuestro último libro en el catálogo de poesía.


Lunes 9 de octubre

7 de la noche.

Transmisión en vivo por Facebook Live de Editorial Poetas y Violetas.

https://fb.me/e/4su8M2lap


Sobre el libro: El autor nos presenta en su segundo libro 'Tres horas y no llegas' la confirmación de un método de escritura y de sus preocupaciones o pesquisas personales, en poemas que sobresalen por su resonancia e ironía, en muchos de ellos, por representar escenas ordinarias con propuestas de vida y críticas a la sociedad, empleando ese peso de la cotidianidad para transmitir el mensaje estético.

'Tres horas y no llegas' refleja la exploración natural e intuitiva del poeta, que, como resultado, halla que más que una respuesta universal que solucione nuestros problemas diarios, solo existe el vivir esa cotidianidad en toda su complejidad.

Sobre el autor: Diego Dianderas (Lima, 1989) Ha publicado en las antologías “Autor N°1” y “Autor N°2” (Madrid, 2017), “¿Escuchas los sonidos de la poesía?” y “Somos poetas, seámoslo siempre” (Lima, 2018). Ha colaborado en la revista Poesis Abditus (2018). Escribió la obra “Maculada Concepción” para la temporada Por Orgullo (2018) en Microteatro-Lima. Obtuvo el primer lugar con su poema “la pluma entre los átomos” en el XV Congreso Nacional Lingüistico (2018). Fue finalista con el poema “Te llena un abismo” en el III Concurso Hispanic Culture Review de la universidad George Mason (Virginia, 2018). También ha colaborado con la Revista Ámalon (Hermosillo,2019). Publicó el poemario “Nacer en el desierto” (Lima, 2019). Obtuvo una mención en el II Concurso Internacional de Poesía en Rima Jotabé (2020). Colaboró con la Editorial La Torre (Río Cuarto, 2020) para un ciclo de poesía de autor en Youtube. Este es su segundo poemario, con poemas escritos entre 2018-2020.


El libro lo consiguen en @libreríaInestable y en @lacasadekanu O directamente con esta editorial. Inbox, poetasyvioletas@gmail.com o WhatsApp 999 727 777

Más info:

https://poetas-y-violetas.blogspot.com/p/tres-horas-y-no-llegas.html


*******************

Recuerden que este año publicamos el nuevo libro compilatorio de poesía que reúne a varias voces. Si quieres formar parte del libro con tus poemas, aún estás a tiempo, lee las bases en el enlace, cualquier consulta, escríbenos.

http://poetas-y-violetas.blogspot.com/2022/10/6ta-convocatoria-para-publicar-en-libro.html

O si quieren preguntar para publicación de libro pueden escribirnos por inbox, poetasyvioletas@gmail.com o whatsapp.

Mira nuestros catálogo de libros disponibles: https://wa.me/c/51999727777



Editorial Poetas y Violetas

Publicación de libros y servicio editorial

Chorrillos, Lima, Perú


WhatsApp http://wa.me/51999727777

Celular 999 727 777

poetasyvioletas@gmail.com

Inbox del Facebook.

@editorialpoetasyvioletas_


Ver libros disponibles de la editorial:

https://poetas-y-violetas.blogspot.com/p/libros-disponibles.html

O en nuestro catálogo del WhatsApp:

https://wa.me/c/51999727777


Comentarios