Mi cerebro no puede sobrevivir ante una poesía... - Azul Diana


Mi cerebro no puede sobrevivir ante una poesía, o una buena canción
no es discernible, es inevitable; me parto en muchos trozos
me distraigo.
Todo termina por estallar,
explota mi cabeza
mis neuronas se apaciguan,
me envuelven como río
que entre sus aguas una vida lleva.

Azul Diana
(Arequipa)

AZUL DIANA (Seudónimo de Selene Callata) Nace en Arequipa, Perú, un 31 de enero. Ha encontrado en la escritura una forma de plasmar ideas y pensamientos que envuelven su día a día, al cual todavía no se acostumbra. Ha participado en el libro ¿Escuchas los sonidos de la poesía? XX poetisas y poetas (Edit. Poetas y Violetas, 2017).

*Poema incluido en Somos poetas, seámoslo siempre. Estos poetas y esas poetas (Edit. Poetas y Violetas, 2018). La autora tiene doce poemas en este libro de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com
Para leer más poemas del libro aquí.


________________________  

Mira nuestras convocatorias aquí.
Visita nuestro catálogo de libros aquí.
Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com
Dale Me Gusta a nuestro fanpage: Poetas y Violetas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas

Imagen de Mikhail_Y en Pixabay

Comentarios