"Seis perros" de Abraham Carbajal (Edit. Poetas y Violetas, 2019)



SEIS PERROS
Abraham Carbajal
Libro de cuentos, 49 páginas
2019
20 soles

Este libro reúne tres cuentos que destacan por su tono cruel y realista, sin descuidar los momentos de humor en algunos de ellos. En estas historias, las personas se indignan cuando son testigos de la violencia ejercida contra los canes. Violencia sin escrúpulos, violencia con fines lucrativos, pero violencia al fin.
Tenemos «El Poderoso», un relato donde el personaje principal, un veterinario experto en cirugía de animales menores, tras una decepción con su pareja, descubre un hecho inaudito. «Los fantasmas grises» es el cuento de tono más amable que, bajo la forma de una narración oral, nos termina remontando al pasado para descubrir con curiosidad la leyenda de un rey oriental con sus adorados canes. Finalmente, encontramos el cuento que da nombre a esta publicación, «Seis perros», que, tras diferentes argucias narrativas del autor, logra mostrar una visión descarnada y cruel de personajes con problemas mentales, sazonada con ingredientes cotidianos de la ciudad.

Sobre el autor: Abraham Carbajal (Lima, 1988) Escritor. Autor del libro de iniciación a la lectura Mariana y el trazo perdido (Edit. Poetas y Violetas, 2016). En el 2018 se publica su obra El niño que vivió en un grano de arroz, la cual fue ganadora de la VII Bienal de Cuento Infantil del ICPNA, y que además fue un éxito rotundo en la FIL2019. Actualmente se desempeña como docente y prepara un nuevo libro.

Especificaciones del libro: 20.5 x 14.5 cm.; interior papel avena 80 gr.; tapa rústica, plastificado mate con solapas

Informes y pedidos:
Celular 999 727 777
poetasyvioletas@gmail.com



Se hace envíos en Lima y a nivel nacional. O pueden recoger el libro en el distrito de la editorial.
Pagos en efectivo, yape o transferencia.

Ver libros disponibles de la editorial:
O en nuestro catálogo del WhatsApp:

Editorial Poetas y Violetas
Publicación de libros y servicio editorial
Chorrillos, Lima, Perú

Comentarios