Editorial Poetas y Violetas participará en la V Feria Internacional del Libro de Cusco 2018


Correcto. Estaremos por tercer año consecutivo siendo parte de la V FIL CUSCO. Llevaremos nuestros nuevos títulos y otros que por ahora están en proceso. Como se indica en la imagen (perteneciente al fanpage de V FIL-Cusco 2018), para esta edición son más de 100 expositores, entre editoriales y librerías, de diferentes regiones del Perú, y también expositores de otros países. Y al igual que el año pasado, el evento se realizará en la Plaza Mayor del Cusco.
La Editorial Poetas y Violetas participará del 24 de agosto al 2 de septiembre, que son las fechas programadas para este año, además que falta confirmar las presentaciones de libro que hemos propuesto para que ingresen en las actividades literarias de este gran evento.
Seguiremos promocionando nuestra última convocatoria de poemas y nuestras otras convocatorias, además de crear más actividades con los lectores.
De antemano, se les invita a asistir y a promocionar este extraordinario evento donde los libros son las estrellas, y donde se reunirán una variedad de editoriales peruanas.
Más detalles por este blog y por nuestro facebook en las siguientes semanas.

________________________

Lee las bases de nuestra 3ra Convocatoria para publicar en Libro de Poemas.
http://poetas-y-violetas.blogspot.pe/2018/02/3ra-convocatoria-para-publicar-en-libro.html


Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: Poetas y Violetas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios