Obsesión - Carlos Trujillo Ángeles


OBSESIÓN

     Karen llegó de turismo procedente de Alemania, sin imaginar que nunca más regresaría.
Había conocido a Stefan a lo poco de llegar a aquella tierra que añoraba conocer. Él y el país le dieron una cálida bienvenida, por lo que se sintió en confianza. Vio que él en especial se había fijado en ella, por lo que aceptaba gustosa todas sus atenciones. Por más que no sintiera lo mismo, le correspondía cortés, manteniendo una prudente distancia. Él la llevó a pasear a todos los lugares por conocer. Siempre se encontraban en la plaza de la ciudad y salían. Sólo eran ambos, por lo que cuando paseaban juntos, la gente creía que eran pareja, pero no era así y eso le dolía a Stefan. Sabía que ella le aceptaba todo por educación y eso era poco comparado a lo que de verdad quería, por lo que en su ausencia lloraba.

(Fragmento)

Carlos Trujillo Ángeles
(Lima)
CARLOS ERNESTO TRUJILLO ÁNGELES (Lima, 1990) Escritor y poeta. Ha escrito los libros: “La entidad oculta” (Bisagra Editores, 2013), “La vedada nostalgia” (Cuerdo Ediciones, 2014), “Todas las caras del amor” (Ediciones Cuento de Lodo, 2015). Ha participado en antologías y en varios eventos literarios. De momento trabaja en futuras publicaciones.

*Relato incluido en 'Amor, horror y otros placeres narrativos' (Edit. Poetas y Violetas, 2016). El autor tiene dos relatos en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más relatos del libro aquí.


________________________

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: Poetas y Violetas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios