Se sufre por amor - Alamiro Ayala Rodríguez


SE SUFRE POR AMOR

Hoy es el día más triste para mí, 
que mi vida se va acabando de dolor;
mi alma padece como un agonizador,
cuando el óbito se burla del perdedor.

Mi corazón sufre por lo que perdí,
un cariño tan brillante como un astro;
perdió en un soplo su fascinante castro,
terminando congelado sobre el pasto.

¿Se sufre cuando se va un amor así?
¡qué dicen los que amaron con sinceridad!
no digan que nunca lloraron de verdad,
si por un amor se sufre en realidad.

Los que me tildan que por amor sufrí,
son los que no amaron con el corazón
mas sé que algún día tendrán la razón
cuando se enamoren de una ilusión.

Alamiro Ayala Rodríguez 
(Cajamarca)


ALAMIRO AYALA RODRÍGUEZ (Celendín, Cajamarca, 1981). Terminando secundaria participé en un concurso de coplas carnavalescas en una radioemisora Frecuencia VH de Celendín, quedando en segundo puesto. En la actualidad me desempeño trabajando como Administrador en distintas empresas de renombre. En cuanto a la poesía, es una inspiración nata del romanticismo, por lo tanto, escribo poemas para la juventud y personas conocedoras del amor.

*Poema incluido en '¿Escuchas los sonidos de la poesía?' (Edit. Poetas y Violetas, 2017). El autor tiene cinco poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.



________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios