Me siento como una artista circense... - Illascca Morasan


Me siento
como una artista circense
dando elásticos saltos,
totalmente sutil
etérea,
ebria de altura,
ingrávida,
¡bella!

(Me quiebra el llanto)

¡Qué voy a hacer…
Qué va a ser de mí
cuando
“tu elástico amor”
no más me sostenga
(Me quiebra el llanto)

Illascca Morasan
(Lima)


ILLASCCA MORASAN (seudónimo de Gladys Morales Sandoval) Lima. Ejerce educación, colabora en algunas revistas y magacines. Esta es su tercera publicación colectiva.

*Poema incluido en '¿Escuchas los sonidos de la poesía?' (Edit. Poetas y Violetas, 2017). La autora tiene cinco poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.


________________________

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios