Indiferencia - Diego Dianderas


INDIFERENCIA

No tengo sencillo

Volteo el rostro
El silencio cabizbajo
La mirada incómodamente evasiva
Subo la ventana
Cierro mi puerta
Me pongo los audífonos sin música
Miro por la ventana sin ganas
Me hago el dormido
Dejo mi teléfono sonar
No, gracias
Boto por instinto
Voto por instinto
Tengo mis problemas
Nadie me regala las cosas
No soy egoísta
Solo
No tengo sencillo.

Diego Dianderas 
(Lima)


DIEGO DIANDERAS Nació en Lima, Perú, y desde pequeño ha sentido una inclinación hacia la escritura. Estudió Psicología Clínica en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Recientemente, ha retomado esa vieja tendencia, la cual palpita cada vez con más fuerza.

*Poema incluido en '¿Escuchas los sonidos de la poesía?' (Edit. Poetas y Violetas, 2017). El autor tiene cuatro poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.



________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios