Fantasía en libertad - Jorge Yul Estrella Salcedo


FANTASÍA EN LIBERTAD

¿Alguien piensa en mí? .... Alguien me recuerda,
Alguien sabe lo que hago, lo que siento o lo que soy,
Un triste ser, abandonado, de la vida mundana, dispuesto a morir,
Cayendo lentamente en tu interior, saboreando tu inocencia,
Sí, hermoso sueño, ese soy yo.

¿Alguien sabe lo que pienso? ...o cómo vive mi alma,
Sumergido en mis temores, deseoso de llorar, y de reír,
Un loco que te enseñó el mundo, y te enseñó lo que ve, solo yo, sí,
Te mostré mis sueños, crecí en ti, te hice parte de mi locura, eternidad,
Tú eras para mí, sola y vulgar, jamás para ti.

Te cansaste de ser la tonta, de ser guiada, de ser tú,
Aprendiste a leer y a escuchar, a vivir y a morir, soledad,
La verdad, es que mi alma jamás entenderás, mente fugaz, dolor,
¿Y esta verdad para quién es? Tú vives en mentiras, sensibilidad,
Sí, verdad soy yo, tan real, como tu fantasía en libertad.

Jorge Yul Estrella Salcedo
(Tarma)

JORGE YUL ESTRELLA SALCEDO Tarma-Junín-Perú. Artista Plástico - Sensible con libertad al amar. Músico y Poeta soñador mientras los demás duermen. 

*Poema incluido en 'Amor, horror y otros placeres poéticos' (Edit. Poetas y Violetas, 2016). El autor tiene cuatro poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.


________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios