Eres realidad y sueño - Víctor Nesterez


ERES REALIDAD Y SUEÑO 

Eres el único sueño,
del que no quiero despertar,
tan dulces son tus besos,
que de ti no puedo escapar.

Eres realidad porque
hoy te puedo abrazar,
engreírte con detalles
llegándote a enamorar.

Eres realidad y sueño,
porque completas mi vida,
haces un segundo eterno
llenando todo de alegría.

Te confundo con un sueño
no pensaba que existías,
mas hoy a mi lado te tengo
y eres bella como la poesía.

Víctor Nesterez
(Lima)


VICTOR NESTEREZ Lima, 1996. Es raro expresarse en letras cuando decirlas se ve fácil, pero aquí me encuentras escribiéndole lo que nunca dije, soy técnico mecánico de profesión, me gusta leer como escribir los versos que no decimos y esconde el corazón.

*Poema incluido en 'Amor, horror y otros placeres poéticos' (Edit. Poetas y Violetas, 2016). El autor tiene cinco poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.


________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios