La chica con la sonrisa color infinito - Norte



LA CHICA CON LA SONRISA COLOR INFINITO

No te rindas,
eso te hace eterna,
no alargues la cara
porque lo lograste,
no escondas tu sonrisa
que dejarás sin luz a la ciudad
a mi vida.
Tú, muchacha de labios pequeños
y sonrisa enorme
no eres normal
y está de más decir
que por eso te quiero,
por tu rareza
que es tan simple de admirar
y tu firmeza
ante este mundo en ruinas.
Presiento que dentro de ti
no existen ''ismos''
ni burocracia,
ni siquiera estoy yo
y a pesar de ese detalle
de no encontrarme
en tus pupilas
ya me he perdido ahí.

Norte
(Lima)

Erick Herrera Castillo. Seudónimo “Norte”. Soy estudiante y escribo desde la secundaria. Siempre he considerado que mis escritos son momentos que dejo plasmados, como cuando tomas una fotografía, solo que yo uso las letras. En ese sentido, espero que te gusten mis momentos.

*Poema incluido en 'Amor, horror y otros placeres poéticos' (Edit. Poetas y Violetas, 2016). El autor tiene cinco poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.


________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.
Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios