Presentación oficial: "Amor, horror y otros placeres poéticos" (13 junio 2017)


La Editorial Poetas y Violetas tiene el agrado de extenderles la invitación para la presentación oficial del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos" que se llevará a cabo el martes 13 de junio del 2017 a las 7.00 pm en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima. Antigua Estación Desamparados.
La mesa de presentación contará con la participación de varias de las voces poéticas del libro, Viviana Leandro, Julio Goicochea, Maribel Gutiérrez, Julio Céspedes, Gladys Morales, acompañados del editor Alan Pool.

(Se les hace recordar que este evento originalmente programado para el 15 de marzo fue suspendido porque en la tarde de ese día hubo el incidente del desborde del Río Rímac, que afectó a la Casa de la Literatura Peruana. Y se ha reprogramado para esta fecha.)

Al iniciar el evento, se sortearán un par de libros, para agradecer la puntualidad de los asistentes.

Durante la presentación del libro, mientras los autores conversan con el editor sobre su participación,
se estarán proyectando en el ecrán los poemas de cada autor, para que el público los pueda disfrutar directamente desde sus palabras.

Los ejemplares estarán disponibles el mismo día del evento para el público en la mesa de exhibición y venta de libros, a un precio súper especial.

FBEVENTO: Dale click a asistir y comparte el evento. Nos ayudaría mucho en la difusión del libro.
https://www.facebook.com/events/471075959900325/


Del libro:
Título: Amor, horror y otros placeres poéticos
Autores: Gustavo Espejo, Alessandra Arzola Cobeñas, Norte, Carlos Trujillo, Victor Nesterez, Raúl Dante Roca Pinto, Ricardo Juarez Gonza, Jorge Yul Estrella Salcedo, Julio Goicochea Zamora, Julián Surco Chuyma, Nick Taipe, Gladys Morales Sandoval, Azul Suimer, Urpi Valentina Arcos Escalante, Julius Amadeus Cessar, Jesús Humberto Santivañez Valle, Carlos Gabriel Montes, Gabriel Bazalar López, Teodoro J. Morales, Carlos Alberto Casas, Maribel Gutierrez Cubas, Samael Serrano Vivero, Viviana Leandro
Páginas: 108
Edición: 1ra edición, Diciembre 2016
Sinopsis:
‘Amor, horror y otros placeres poéticos’ es un libro conformado por la mejor producción de veintitrés voces de diferentes partes del país. Incluyen poemas con resonancia romántica urbana y lírica, poemas que abordan nuestros horrores internos, y los que persiguen una búsqueda más literaria y perfecta de la poesía en su quintaesencia.


Para conseguirlo:
Directamente con la editorial: poetasyvioletas@gmail.com // cel/ whatsapp 999-727-777 / 989-511-899
En librería: Librería El Virrey, calle Bolognesi 510, Miraflores. Telef. 7130505. L - S (9.30 - 20.30)

----------------------------------
Ya estamos difundiendo nuestra 2da convocatoria:
Te invitamos a que leas las bases y seas parte de cualquiera de estos libros.
Si quieres publicar en un libro de POEMAS compilatorio de varias voces, haz click aquí.
Si quieres publicar en un libro de RELATOS compilatorio de varias voces, haz click  aquí 
También, estamos realizando una convocatoria para un libro de relatos de terror y suspenso, de varias voces, entérate más aquí.
Visita nuestro catálogo de libros aquí.
Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Comentarios