Deyopea - Junior Roten


DEYOPEA

Ella es mi ninfa Deyopea
pasteurizada, práctica, gramínea
Sus labios de clorofila que aún no me rinden pleitesía
me los sabré ganar igual que su amor
centímetro a centímetro
a punta de dolor
¡Oh granDIOSo alcoholismo
sapientísimo camarada del safismo!
sé que navego en sus recuerdos
soy ese algo extraño
difícil de olvidar
sabe que sigiloso la observo
como un pícaro gato
que contempla un acuario
Déjame vivir mi canción
déjame vivir este blues
Déjame sentir las sensaciones de sus pétalos
las musicales vibraciones de su pelvis
Déjame digitalizar la base naval
de sus glúteos planetarios y
bajo un cielo de orgasmos y
un canto de faunos
nos entregaremos a salvajes saturnales
a celebrar nuestra demencia más furiosa
Luego tal vez ella me beberá y yo
tan húmedo como un renacuajo
me entretendré besando su yugular
suicidándome en ella
renaciendo en ella
transfigurándonos en uno
Desplegando nuestras alas
rumbo a los campos Elíseos
a medio camino
del cielo o del nirvana

Junior Roten 
(Lima)

Junior Roten participó en los eventos que organizó Poetas y Violetas, en Lima, en el 2008.

*Poema incluido en 'El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos' (Edit. Poetas y Violetas, 2015). El autor tiene tres poemas en este libro compilatorio de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.

___________________________________

Participa de nuestra 2da convocatoria de relatos. (Fecha límite:15/04/18) Lee las bases aquí.
Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: https://www.facebook.com/PoetasYVioletas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios