Presentación oficial: "Amor, horror y otros placeres narrativos" (8 feb. 2017)



La Editorial Poetas y Violetas tiene el agrado de extenderles la invitación para la presentación oficial del libro "Amor, horror y otros placeres narrativos" que se llevará a cabo el miércoles 8 de febrero del 2017 a las 7.30 pm en el Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana, Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima. Antigua Estación Desamparados


La mesa de presentación contará con la participación de varias de las voces narrativas del libro, C. J. Scotto, Mariela Mejía, Carlos E. Luján, Alvaro Sinarahua y el editor Alan Pool.

Los ejemplares estarán disponibles para el público en la mesa de exhibición y venta de libros.



Del libro:
Título: Amor, horror y otros placeres narrativos
Autores: Carlos Trujillo Ángeles, Salvador Briceño, Ricardo Méndez Crisóstomo, Ángel Michael Zárate, Anthony Ccori Guerrero, Mario Torres Valdivia, Manuel Azpilcueta García, Carlos E. Luján Andrade, Alvaro Sinarahua Odicio, Elpis, Pavel Muñoz Ayona, Jonathan Flores Andía, Julio Goicochea Zamora, Pavel Muñoz Ayona, Freed Guerra Velásquez, C.J. Scotto, Leo Francisco Zendal
Páginas: 112
Edición: 1ra edición, Diciembre 2016
Sinopsis:
La obsesión fatal hacia una turista; el dañado escritor que se enamora de su personaje femenino; un joven que en plena cita es perseguido por una extraña presencia; la mesera que se apasiona brutalmente de un comensal; la tragedia de una pareja al nacer su única hija; el adolescente retado para demostrar su hombría con pruebas crueles; el atemporal paseo de un anciano; el fin de una civilización alienígena; un experimento para engendrar al humano perfecto; la familia que rescata a un prófugo en la era nazi; el mágico encuentro entre un herido y una mujer de campo; la accidental creación de una nueva especie… son algunas de las tramas de Amor, horror y otros placeres narrativos.

Para conseguirlo:
Directamente con la editorial: poetasyvioletas@gmail.com // cel/ whatsapp 999727777
En librería: Librería El Virrey, calle Bolognesi 510, Miraflores. Telef. 7130505. L - S (9.30 - 20.30)


*Ya estamos difundiendo nuestra 2da convocatoria para: 
Publicar en libro de relatos aquí y Publicar en libro de poemas aquí. Lee la convocatoria si quieres ser parte de cualquiera de estos libros.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Comentarios