En Feria Cultural El Desván (22 de enero 2017)



La Editorial Poetas y Violetas estará participando en la Feria Cultural El Desván donde habrán varios stands con diferentes negocios de arte, cultura y otros, full producción nacional. Además, espacio cultural, lleno de arte y música, talleres gratuitos, grupos invitados, tizada comunitaria, exposición fotográfica, patio de comidas, marcas independientes.


En nuestro stand encontrarán los libros de nuestro sello editorial y de los que distribuimos, además de los clásicos souvenirs literarios (cuadernos y billeteras). Pueden revisar nuestro catálogo de libros aquíEstaremos acompañados de la editorial Apogeo.

Además, en el estrado tendremos media hora de lectura de poemas con varias de las voces poéticas de nuestros libros publicados. Pronto confirmamos los nombres.




En:
CASA DE LA MONEDA
Av Arequipa #4545
Miraflores
(Referencia, al costado del Alianza Francesa, a dos cuadras de av. Angamos)

¿Cuándo?
DOMINGO 22 DE ENERO 2017

DE 10 AM A 8PM
Ingreso libre.

Facebook evento oficial de Feria Cultural El Desván
https://www.facebook.com/events/575670085954978/

********
*Consultas sobre nuestros libros y souvenirs al email: poetasyvioletas@gmail.com // cel/whatsapp / 999727777
*Nuestros últimos libros publicados los encuentran en Librería El Virrey, calle Bolognesi 510, Miraflores. Telef. 7130505. L - S (9.30 - 20.30)
*Estaremos difundiendo nuestras 2da convocatoria para publicar en libro de relatos (aquí) y libro de poemas (aquí). Lee la convocatoria si quieres ser parte de cualquiera de estos libros.



Comentarios