Poetas y Violetas en la 36a Feria del Libro Ricardo Palma.

Créditos: Página de la Feria del Libro Ricardo Palma

¡Confirmado!
Poetas y Violetas estará participando en la 36a Feria de Libro Ricardo Palma.

La Feria del Libro Ricardo Palma es el segundo evento literario más importante en el Perú, después de la Feria Internacional del Libro que se realiza en agosto, y en la cual se presentó El libro de Poetas y Violetas el primero de agosto del presente año.

Esta tradicional Feria de Libro que se realiza desde hace años en el distrito de Miraflores (Lima, Perú), inicia sus actividades este 21 de noviembre y se hace extensivo hasta el 8 de diciembre, se realizará en el Parque Salazar de este distrito, como referencia, en la entrada de LarcoMar o la última cuadra de la avenida Larco.

El programa de actividades estará lleno de presentaciones de libros, lecturas de poemas, conversatorios, entre otros clásicos números que no faltan en estos eventos.

¿Qué realizará Poetas y Violetas en la 36a Feria del Libro Ricardo Palma?



Se realizará una "Lectura especial de los poemas de El libro de Poetas y Violetas" en la 36a Feria de Libro Ricardo Palma, escogiendo los mejores poemas o los poemas más representativos de esta obra. Recuerden que este libro incluye a 24 autores de Perú y Bolivia que participaron en nuestros eventos.

¿Quiénes participarán de la"Lectura especial de los poemas de El libro de Poetas y Violetas" en la 36a Feria del Libro Ricardo Palma?

Estarán algunos de los poetas incluidos en el libro leyendo sus poemas en esta obra, y otros poetas invitados leyendo los poemas del libro cuyos autores por motivos de distancia no participarán.

¿Cuándo se presentará Poetas y Violetas en la 36a Feria del Libro Ricardo Palma?

Se confirmará por las redes sociales y por este medio la fecha y hora exactas, y el auditorio donde se realizará la presentación.

¿Se puede adquirir El libro de Poetas y Violetas, en la 36a Feria del Libro Ricardo Palma?

Sí, El libro de Poetas y Violetas estará disponible para el público, durante el evento de lectura de poemas.


Fanpage de la Feria de Libro Ricardo Palma.
https://es-la.facebook.com/feriaricardopalma/

Para más información del libro o adquirirlo en librería click aquí.

Comentarios