I Feria del Libro de Los Olivos (14 - 23 agosto 2015)

Créditos: Página del evento

Descripción del evento en su página:
"La Feria del libro (FLO –Lima) es un evento cultural literario y artístico. Se realizará en la plaza de la Municipalidad de Los Olivos.
Ingreso Libre.
Te invitamos a los: Talleres / Conferencias / Proyección de películas / Cortometrajes / Exhibición de Comics y Mangas / Conversatorios / Teatro / Música / Cuenta cuentos / Recital de poesía / Presentación de libros / Exposición de obras de Arte / Sorteos / Y mucho más..."


Para ver la programación completa del evento.
AGENDA CULTURAL: goo.gl/TbNMrA
Enlace de su evento en la red social:
https://www.facebook.com/events/1460910950897769/

Atención, presentaremos "El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos" el viernes 21 de agosto a las 5 p.m. en el Auditorio Vívelo.

Y durante todos los días de la feria, pueden encontrar El libro de Poetas y Violetas en el stand de editoriales y autores independientes.

Este es el croquis de la feria.


Créditos: Programación del evento

¿Dónde queda la 1a Feria del libro de Los Olivos?
La 1a Feria del libro de Los Olivos se realiza en el frontis del Palacio Municipal, intersección de las avenidas Carlos Izaguirre y Antúnez de Mayolo.

¿Cómo llegar a la 1a Feria del libro de Los Olivos?
Para el público que viene del lado sur de Lima, tomar el Metropolitano línea B y bajar en paradero Izaguirre (penúltimo paradero antes de llegar a Estación Naranjal). O tomar cualquier carro que recorre toda la Panamericana Norte y bajar en Izaguirre (siguiente paradero al Megaplaza).

Cualquier consulta sobre la presentación de El libro de Poetas y Violetas, en los comentarios.

Comentarios