(1 agosto) Fotos de Presentación en la FIL de "El libro de Poetas y Violetas"

 Angelina Vásquez y Alan Pool comentando el libro.
(Foto: Paul Guillén C.)

El libro de Poetas y Violetas se presentó en la Feria Internacional del Libro de Lima el sábado 1 de agosto a las 2 de la tarde en el auditorio Clorinda Matto de Turner.

El editor de Poetas y Violetas, Alan Pool, y la coordinadora del sello, Angelina Vásquez realizaron la presentación comentando el concepto de Poetas y Violetas, desde su inicio como organizador de eventos hasta su giro a sello editorial, además de compartir algunos futuros proyectos.

Posteriormente, se desarrolló el libro de poesía con acertados comentarios sobre cada autor y compartiendo con el público fragmentos de poemas seleccionados de esta obra, poemas que eran los indicados para ser leídos al auditorio y puedan sentir la esencia de poesía escogida en este libro al que se le ha denominado "una montaña rusa poética y tour de force" por diversos estilos de poesía que pasaron por los eventos de Poetas y Violetas.

Angelina Vásquez, Paul Guillén Cueva (uno de los autores incluidos en el libro) y Alan Pool.

Post del fanpage de la Feria Internacional del libro de Lima sobre la presentación de "El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos"

En la sala Clorinda Matto de Turner, se lleva a cabo la presentación del libro "Poetas y Violetas "#FilLima2015

Comentarios