Locales en Lima para realizar la presentación de una publicación

Se entrega un aporte respecto a lugares tentativos en Lima, para realizar una presentación de libro o cualquier publicación, en la cual también gracias a la sugerencia de los lectores, se han añadido más puntos de referencia. Se agradece a todos ellos.

*Chorrillos: (2) Casa de la Juventud; Galería DelBarrio (posiblemente).
*Barranco: (7) La Noche de Barranco; la Biblioteca Municipal; Cholo Art & Fun; Casa Shenan De Arte Integral; El Círculo Bar, Tostaduría Bisetti; Casa Tupac Asociación Cultural (posiblemente)
*Miraflores: (8) Instituto Raúl Porras Barrenechea; Icpna Cultural; Centro Cultural Británico; la Biblioteca Municipal; Uaska Bar (Luz Roja); Albazos PiscoBar; BuenaVista Café; Librería Casa del Saber.
*San Isidro: (6) la Biblioteca Municipal; Librería Sur; Libreria El Virrey; Alianza Francesa Cultural (posiblemente); CAFAE (posiblemente); Centro Cultural PUCP (posiblemente).
*Lince: (0) -------
*Jesus María: (3) Auditorio de la Derrama Magisterial; Centro Cultural Peruano Japonés; Centro Cultural de Jesus Maria - Auditorio Servulo Gutierrez.
*Cercado y/o Centro de Lima: (11) Centro Cultural de España en Lima ; la Biblioteca Nacional; Auditorio de la Asociación Guadalupana; Casa Mariátegui; Casa de la Literatura Peruana; Icpna de Lima; Koca Kinto Restobar Cultural; Yacana Bar; Cafébar Zela ; Auditorio de la Feria de Libros de jirón Amazonas (los jueves); Centro Cultural de San Marcos (posiblemente)
*Surco: (2) auditorio de la Biblioteca Municipal; Británico.
*San Luis: (1) Biblioteca Municipal San Luis
*San Borja: (0)
*Pueblo Libre: (1) Universidad Ruiz Montoya (posiblemente)*
*San Miguel: (1) Universidad Católica*, Universidad San Marcos*
*Surquillo: (1) Auditorio de Ciencias de la Comunicación de USMP*
*La Molina: (1) Unife
*San Juan de Miraflores: (1) anfiteatro de la Municipalidad (posiblemente)
*Villa María del Triunfo: (1) bar Porque te Conoci (posiblemente)
*Villa El Salvador: (2) Pisco Bar (si aún existe), Biblioteca Eugenio Kirke del Parque Zonal Huáscar
*Lurín: (0)
*Pachacámac: (0)
*Rímac: (0)
*Independencia: (0)
*Los Olivos: (0)
*El Agustino: (0)
*Ate Vitarte: (1) Centro Cultural de Ate

La intención es que esta información sirva para algún organizador, editor o escritor que quiera presentar debidamente su libro, vea las opciones que tiene a la mano en diversos distritos de Lima.
Ya que siempre se menciona el fenómeno positivo de la descentralización, pues, también que se logre en el ámbito literario. Por supuesto, que hay varios factores a tomar en cuenta, por la cual, la centralización en esta actividad en específico resultaría más favorable.
Es un hecho que para todos, la presentación del libro es la actividad más importante para el escritor, tanto porque es un acercamiento directo con los potenciales lectores y el público en general, como que también es un reconocimiento incipente a la obra.
Entonces, lo que uno busca es un lleno total del espacio, una gran cantidad de público, eso depende de factores como la promoción que se realice para la presentación por diversos medios, al igual que la propia convocatoria del mismo local, motivo por el cual, sería un punto favorable que se realizara en los espacios habituales. Todo depende del mercadeo correspondiente.

Se comparte la publicación original que se publicó en el fanpage, y se invita para que aporten más datos y todos salgamos beneficiados cuando tengamos que dar nuestra opinión para ayudar a alguien o para nuestro propio beneficio.




Comentarios