Feria del Trueque ¡Wanchaq truekea! (sabado 27 agosto 2011)



*** FERIA DEL TRUEQUE ***
¡Wanchaq truekea!

¡Otra vez volvemos!! Ya saben còmo es el asunto pero siempre es bueno repetirlo y hay una informaciòn extra que deben leer, asì que adelante:

¡¡Ven con lo que ya no utilizas, lo que tienes olvidado en algùn rincòn otros le van a dar un buen uso!!

¿Què es una Ferìa del Trueque?
Es un espacio donde puedes intercambiar productos, servicios y saberes sin el uso del dinero.

¿Còmo truequeas?
Paso 1.- Instala tu manta, tela, etc en el espacio designado que te designaremos
Paso 2.- Exhibe lo que vas a truequear: artículos como ropa, cds, libros, comestibles, herramientas, artefactos (en fotos si no pueden traerlos), instrumentos musicales, etc, etc, etc; servicios, lectura del tarot, hoja de coca, masajes, clases de idiomas, traducciones, reparaciones, música, cuentos, etc, etc, etc...; lo que se te ocurra, lo que tu creatividad te pida…
Paso 3.- Chekea lo que tengan los demás, y si te interesa…
Paso 4.- Pues... ¡Truekea!



Ojo, para esta ocasiòn, las personas que vayan a participar, por favor, (ademàs de poner Asistirè (a) Me gusta tu evento -jaja, es una broma-), inscrìbanse por interno, sòlo dennos su nombre para reservarles un espacio, ya que tenemos un determinada àrea designada,cubierta por un par de toldos. Hay espacio suficiente pero para mantener un orden durante el transcurso de la feria. Se les agradece ;-)
Acuèrdense algo tambièn, pueden truekear servicios o saberes, por ejemplo, puedes dar clases de guitarra y te lo truekean por una prenda de ropa o tal vez por comida durante algunos dias, clases de diseño, cocinarle por algunos dìas, masajes, ¡cuànta energìa y riqueza tenemos para dar!, tienes alguna habilidad o servicio, llegan a un acuerdo de còmo truekear, todo depende de su creatividad.... traiganlo apuntado en una hoja para que estè visible a los demàs y se enteren de los saberes y servicios que puedan ofrecer.... acuèrdense, alimentemos el sistema del trueke como una alternativa real a la economìa del dinero.

¡¡Otro ojo!! Sabemos que eres buena onda, si quieres apoyarnos de alguna manera -desde tu disponibilidad- para el èxito de esta feria del trueque, sòlo haz lo siguiente: en fb clikea en "+ Seleccionar invitados" e invita a tus fb amigos, te lo agradeceràn, hagamos una cadena de favores &-)


Ademàs, habrá……
-Taller de pelucherìa reciclada
-Taller de residuos sòlidos
-Tendedero promocional
-Otros por confirmar


Lugar:
Plaza Tùpac Amaru
(para el lado de las columnas)
Wanchaq - Cusco

Fecha:
Sàbado 27 de agosto
Desde las 9am hasta las 5pm


Pon en el muro de FB lo que vas a traer o lo que te gustaría encontrar, para que los demàs se enteren y se vayan contactando :-)

Cualquier duda, consulta, interrogante, información, a poetasyvioletas@gmail.com o por el inbox, ademàs ese mismo dìa la gente de Poetas y Violetas estarà para guiarte....

Pasen la voz, recuerden que mientras màs gente, màs opciones tienes de encontrar lo que te guste!!!!

Organiza:
Poetas y Violetas
http://poetas-y-violetas.blogspot.com/
Facebook: Feria del trueque ¡Wanchaq truekea!
http://www.facebook.com/event.php?eid=205407532849227

Auspician:
-Municipalidad Distrital de Wanchaq
-Restaurante El Encuentro vegetarian restaurant
(Sta Catalina Ancha 384 / Choquechaca 136)
http://restaurantelencuentro.blogspot.com/
-Institut Alter Ego
(Centro de Idiomas e Informatica)
-Restaurante "Don Mateo Picanterìa"



Agradecimientos especialìsimos por la inspiraciòn:
Rosario Muñoz, Red de Trueque Valdivia, Manzana Azul, Feria Del Trueque Peru...; y a toda la gentita que se nos està uniendo para que estos eventos salgan mucho mejor, y a ustedes por asistir

Comentarios