♫ Convocatoria para ser parte de Poetas y Violetas ♫


Poetas y Violetas en su proyección de ampliarse, extender sus ideas, actividades, realiza esta convocatoria para todas las personas que quieran integrársele, ser sus miembros permanentes o parciales.

Este llamado se lanza sin restricción de distancias, ya que uno de los objetivos de PYV es desplazarse geográficamente, realizando eventos y/o actividades en diferentes pueblos, ciudades y países.

Tú en tu localidad puedes organizar actividades, sólo ten la iniciativa y la creatividad. La propuesta es formar un gran lazo de Poetas y Violetas en distintos sitios, activar puntos, fomentar la expresión de las ideas muertas, proyectos, la colaboración con otros.


¡Sé parte de la organización, para realizar eventos, actividades, acciones, similares, etc!; realizar actividades artísticas; no artísticas; de concientización; de bien colectivo; profondos; creativas; etc.

O, también, contamos con tu apoyo, colaboración parcial, según tu disposición; participar como artista/creador(a) para difundir tu propuesta en los eventos.

Somos personas sin nacionalidad.

Poetas y Violetas ha realizado actividades en diversos puntos de Cochabamba, La Paz, Tacna, Arequipa, Lima, Cusco; y hay muchos lugares más para mover.

Entérate de las propuestas y expon las tuyas. Para mayor información, comunícate por mensaje o por el email, así si te agrada, pues te damos la bienvenida.

¡Saludos, energía y amor!


08/08/11
Wanchaq, Cusco, Perú, Ameríca del Sur, Tierra

pOoL
Corazón de Poetas y Violetas

http://poetas-y-violetas.b​logspot.com/
poetasyvioletas@gmail.com
http://www.facebook.com/event.php?eid=203978836326263


Comentarios