Re-estructuraciòn de Poetas y Violetas

Igualmente a años anteriores, hubo un lapso de tiempo en el que Poetas y Violetas mantuvo un silencio màs que prudente, que fue de casi un lustro. Y, como dice la leyenda, la historia casi se vuelve a repetir, ya que pasado el ùltimo evento que se ha organizado "Las diferentes caras del arte" en mayo del 2010, otra vez PYV ha cerrado los labios y se ha mantenido en brazos cruzados.

¿Motivos? Ciertamente, han sido fuertes, para ostigar al corazòn; de todas formas, eso no ha quitado los ànimos, que bàsicamente no son suficientes para enfrentar lo exquisito que es seguir organizando eventos.

Pues, siendo leal, y tal vez fiel, a sus andanzas iniciales, Poetas y Violetas en su mente de ese color, propugna separar en dos tendencias, en dos vertientes, en dos rostros, utilizando la tècnica Gèminis, sus propuestas, para que no haya contradicciòn en sus objetivos, a pesar que las contradicciones son enriquecedoras.

Se busca lo ìntegro, el compromiso totalitario, aunque sea difìcil y jodido, pero que serìa la vida sin los baches, serìa un planeta sin Perù, ujù.

Y los baches son hermosos, vièndolo desde el sentido que te concientiza que cada uno es perfectible.

Ademàs de los eventos, Poetas y Violetas arranca en organizar diversas actividades, no necesariamente artìsticas o con propuestas como las ya conocidas en sus ediciones anteriores; sino, màs bien, para su salud, se abre a màs posibilidades, donde siempre haya creatividad, creaciòn, originalidad... donde se pueda compartir y crecer, aprender, desaprender, si se puede poner un grano de arena para que la humanidad vaya concientizàndose, escuchar otros puntos de vista, etc.

Entre los planes de Poetas y Violetas, digamos, se ha estado diseñando realizar conversatorios, tertulias, o trazadamente, reuniones con un tema en comùn que junte a las personas, què màs da adelantar algunos tòpicos previstos como "¿Existe el tiempo?", "La naturaleza de las personas", "Los sueños", para que vayan comprendiendo a dònde se dirige uno de los rumbos de PYV, pues las personas de esa manera compartan el conocimiento que han adquirido, asì como el conocimiento que les dicta su interior.

En ese mismo lado, tambièn organizar actividades como el que ya se està llevando a cabo "Buscadores de la luna llena", para empezar. Es la necesidad, rudimentariamente, de darle un ènfasis temàtico a posteriori a los eventos.

Ciertamente, para dejarlo por el momento aclarado, es integrar a màs elementos al cuerpo permanente de PYV.

(continua...)

Corazòn de Poetas y Violetas

Comentarios