Fotos de la presentación "No hay dinero en el universo" (24/02/10)

Sí, amiguitos y amiguitas, seres humanos de hoy pero no de siempre. La imagen de arriba es la Casa Museo José Carlos Mariátegui, donde se realizó esta presentación "No hay dinero en el universo", el miércoles 24 de febrero del 2010.

Otro ángulo de la Casa Museo donde vivió y trabajó el escritor que le da el nombre a dicha casa. Además, ven que queda a poca distancia de la intersección de la av. Washington y la av. 28 de Julio en Cercado de Lima.

El público uno vez que entra al local, tiene que firmar el libro de visitas. Y cuando no, Poetas y Violetas siempre atrayendo a las personas con las actividades más extravagantes e inusuales, es que no vieron cómo terminó luego ese libro de visitas.

En la entrada se ve el mural con las diversas actividades del mes.

Ya en el patio de la Casa Mariátegui, el evento había dado inicio.

Empezó la sección poesía con dos representantes, Juan Sinfe y Valkiria Coasaca. Al lado, el conductor, como es usual en él, ya se iba proyectando para el supuesto siguiente evento. (Foto: ValidArte)

Juan Sinfe, representante de Lima No es Muda, y Valkiria Coasaca en su faceta de poeta, además de ser la cantante de un grupo dark fusión.


Juan Sinfe leyó tres poemas que están siendo publicados en este blog paulatinamente.


Valkiria Coasaca leyó entre otros, su poema "Las diez lecciones que aprendio la serpiente".

Después de terminada la sección poesía, abrió campo la fase musical con el representante ya últimamente caserito de Poetas y Violetas, el músico Dante Piñeiro.

En esta foto, Juan Sinfe apoyando a Dante Piñeiro para una de sus metódicas canciones.

Atrás, bien atrás de los asistentes, se pilló al señor Lucho Desobediencia quien más tarde realizaría su happening. Acompañado de la artista en fotografía, Danna.

Al fondo, en el pasadizo, se producían conversaciones y diálogos muy artísticos entre el señor Félix Méndez y el señor Christians Luna.


Pronto se subirá el audio de las canciones que tocó en esa noche.



Seis canciones suyas. Suficientes para que el respetable (acá tengo que aclarar que es el público) sepa del talento de este artista.

Y así empezó la fase de hacciones.

Félix Méndez convocó a cuatro personas de entre el público.

¿Ellos sabrían lo que Félix Méndez les pediría hacer como parte de la propuesta?


Entre el público, Fátima Rodriguez observando las hacciones del señor Méndez.

¿Pueden leer lo que dice en cada uno de los papeles?

Imágenes, acciones y sonidos.

Se escuchaba una grabación repetidas veces decir "alcalde estúpido, alcalde estúpido".

Y otros movimientos que no pudieron ser enfocados por esta cámara, y si la palabra sensualidad se fuese escrita.


Posteriormente, Fernando Naveda intervinó con su trova.

Además, expresó un poema sino bello, muy bien dicho, con una entonación casi teatral. Atrás de Fernando, el conductor prestando atención a sus pensamientos. (Foto: ValidArte)

Desde el fondo, personas observaban con la luz apagada el happening.

Era Lucho Desobediencia con su propuesta "La culta de todo la tiene el nitrógeno".


Mejor observado por los asistentes. Conflictos de las luces apagadas.

Esto fue "No hay dinero en el universo" del miércoles 24 de febrero. En la Casa Mariátegui. En la que Poetas y Violetas ya daba transición hacia su siguiente fase gaga-liberal. Más imágenes en el facebook de Poetas y Violetas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ahi esta mi amiguilla eva y su enamorado juan sin fe, oye y esa valquiria ta q rica esas sandalias q lindos pies jijiji señor interventor espero su mail de ella jajaja.