Te regalo mi silencio - Kadir Huamani


TE REGALO MI SILENCIO

Te regalo el silencio del amor;
que no se queja,
que no cuestiona,
que no olvida.
Te regalo el silencio de mis letras...
te regalo esa celda dentro de mi corazón donde ya no podrás salir...
Te regalo las oraciones que crea el amor…
te regalo no oírlas… y no saber más de mí...
Te regalo la paz que sólo el silencio solo puede dar....
me quedo solo con mi sentimiento
que cada día se perfecciona
para entregarlo cuando sea necesario....
me quedo con mi recuerdo ¡el fiel confidente de mis errores!...
me quedo con mi soñar en el mundo que considero mío...
te regalo el infinito para que no puedas encontrarme…
te regalo el cielo para que puedas creer…
te regalo mi silencio y la verdad.....
Kadir Huamani
(Lima)


Kadir Huamani participó en los eventos que organizó Poetas y Violetas, en Lima, en el 2010.

*Poema incluido en 'El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos' (Edit. Poetas y Violetas, 2015). Hay dos poemas de este autor incluidos en este libro compilatorio de varias voces. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

___________________________________

Revisa nuestras convocatorias 2017, haciendo click en: poesía, narrativaterror.
Mira nuestro catálogo de libros, aquí.
Si quieres publicar tu libro con nuestra editorial, escríbenos a poetasyvioletas@gmail.com

Comentarios