Como yo no vi a Poetas y Violetas sin Alan Pool - Joaquin Eduardo Pineda Murillo

yo llegue primero. si mama, yo llegue premero. priemirisimo para sentarme al ultimo. Lost fond. mientras besaba al vigilante llegaron dos potis. el arigudo delajitarra y el hato impro. me llegaron al juego. luego llego lady gaga que me desiluciono camo mirò. la repor del unevirsidad enrique gusacazman y valle cuyo jaracamarografo olia al candor del condor. Sus piesitos bajo la portada. Luego la vi entre panama y angamos, ascendiendo a la 19. pul violentaba sus poemas encuadernandolos. yo dejaba una solicitud con tan solo el ropoposito de joder, ja, HA, alonzo arguedas bismara y enjocorostrarle que lo aharia primero que el. llego el de pollo con pasteurina. llego el lio de via exporosa. llego el vampiro de las hemorrodisolas. draskulo. llego alonso hernandez acuario bisimara y yo seguia besando al vigilante mientras le compraba pasteurina de frasa. todo termina siendo una farsa. mis encajes poesaban en la mochila. luego sijio la la`pizazul de colorete de epejehieyerro que tuvo el gesto idifubolo de eciclarle un peoma a su padarape. los sentimeintos de culpa. o es amor. el amor existe. Compra cafe julio. compra leche julio. limpia el guater julio. Compra tornillo para tu cabeza julio. Guat is your neim. Joaquin Eduardo pineda murillo. otra vez el vampiro con voz espaniolizada joder incauto. el leo chequeaba su ceyullon. la geminis mostraba la linea divijiisoria entre su alma y su escote. ESTUVO GUAPAYA CON UNA HERMOSA MUJER DE CORTE CHARLESTON. los zorros se lamian los contralabios. pul dicataba los seudo signos cuando obsequiaba ocoxondones. MIRO TOMA NUEVE EXPOROZAS. Por, leia la linea que crea las nalgas. Me dio sentimientos de culpa si repetia la opejaracion. alonso se prepara sendiento de apalausos. su amigo acurio le tocaba las junturas. Soy asmatico, no duro en las eperillas. llego una rata. yo le tocaba los epechos a metajashiisabel en los ese ese hache hache. ella decia chut. porque iba tras de si, si cada vez tras de si. Solo hombres me han besado. Pero si hubo una mujer. Las de cajalazon jocochino no cuentan. Sergun, bismara arguedas libra de octubre como ala rata virgo. compra pan. compra arroz. compra leche para tu hyuiija. comprame un anillo. comprame un hijo. verifica tu semen. compra compra. compra julio. compra a tu apadre. compra a tu hijo. que horrendo oirla recitar un poema para su apadre. No hay gestos desinteresados entre las mujeres. No me discutas eso pool. No hay mujeres desinteresadas. Pool. Tienes que aprender a ser como hellas. Es que nunca aprendimos de nuestras amadres. el famoso interes femenino. yuyu es lenjuista. yo soy linguista cunato te hice eyaculañar con mi lengua. los numeros duermen en la entrepierna. yo hare un poetas y violetas sin alan pool. y asi el ariguedo con el hato impro volvieron con su sonoridad dulce y afinada. Los poetas leyendo sus poemas. Pool, pidiendo besos. Alonso cantando sus misamimas canciones y que no puede rememorizar. Pero si reconocer un jacalafon uquio. Llego aliguiere, el mismo que uso como tambor la cabeza De “dañitos”. HAY QUINIONES Y TU QUE PEDIAS PARA TUS EGOCENTRICAS ESPECTATIVAS. JULIO COMPRA UN DESATORADOR. Deja estos documentos en la iglesia evangelica. Donde la pastora creadora de ghostworkers. El espaniolete contando sus peripecias como hemorroide. La geminis mira y emigra. Nada total llega con la cancion de caifanes y en un ricon graban sus manos o la linea vertical que si existe detrás de ti. Eahi lee tu destino sin sentimientos de culpa. Alonzo canta y yo lo cojo de la entrepierna para que pueda cantar. Bien zorro. Lograste que te aplaudieran. Ya peudes morir feliz porque le recitaste un poema a tu papa y te aplaudieron. Re çreclamaste un poema pueta. Ellos hablan de literatura y recomiendan como encaminar las pacasiones. Puedes enseniarme a hablar como espaniol y como plus, dictame un taller de lenjuistica ortografica. Debes comprender que estoy pasando un mal momento. La interventoraja del dial estaba delante de Nicomedes que intento blanquearse con su pesimas. La repor entrevistaba a todos menos a bismara. Jajajajajajajajaja. Tengo un blog que se llama http://sianale.blogsapot.com. Por favor dejenme comentarios para llenar mis vacios. Que no puedo vivir asi. Todos leen, cantan, se reproducen y mueren, siembran arboles mientras yo solo mojones. Ah, tambor leyo con su polito turqueza porque, solo los poetas se visten de turqueza como mary cloaca soto y su arte mayor pacheco que solo pudo tamborear a donofrio DANITZO. Esto era de otra hemovampireada. Y asi y asi. Mi accion nunca sucedió. Jono jice naka. Espero verlos el 18 de marzo en la casa museo papa de alonso bismara. Luego emigramos. Ella huyo con el “colite” teniendo una mancha entre sus senos. Me empine para verla orinar. Todos fuimos al comando conjunto para luego a la plaza Bélgica. Y eso ya no importaba solo el poema que lei para mi papa polvo beige… azu un Blas. Puede convinarse con papitas y tostadas. Este es tu cuaderno. Le quite el vestido. Me empine de costado e introduje mi relato en su boca. Un toquet, le dedicare este poema a mi papa. Suuu Chat, suuu Chat. Maquina de coser. maquina cocodrilo. sangre negra para jamas blanquearse. Ella se fue creyendo en el poema para su papa. No valen ni las mayusculas, ni los signos ortograficos. Solo los errores. Suuu Chat. Suuu Chat. Quiero aprender a moverme como tu. Anda, hazme un jijito. Si, pero de franela. Sinceramente, es lo unico que puedo dar. Sinceramente no puedo eyacular… papi recitame un poema. Suu Chat… preferiria vomitar. Traeme el limpia vidrios… Suu Chat no bismara… joder….

Joaquin Eduardo Pineda Murillo
(Chosica - Perú)

*Contando cómo vio el evento "No hay dinero en el universo" de Poetas y Violetas, el jueves 04 de febrero del 2010.

Comentarios