Conciliacion - Chabeli Ramirez

CONCILIACION

Permitiré tu soberbia y tu lejanía.
Resistiré a tu encanto en mis recuerdos.
La condición de amarte en agonía,
No es más dura que tu desprecio.

Sazonaré el beso imaginario
Recorriendo mis dedos por mi cuerpo

(fragmento)


Chabeli Ramìrez
(La Paz - Bolivia)


*Poema incluido en El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos (Edit. Poetas y Violetas, 2015). La autora tiene tres poemas en este libro compilatorio.

El libro lo puedes conseguir directamente con nosotros escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com o en librería en este enlace.

Comentarios

eryh5 ha dicho que…
que cosa más buena...
Lunallena ha dicho que…
me encantó eso de amante en agonía...eso fui hace tiempo atras...espero la reconciliacion no creo sería mucho...vivirá en mis recuerdos lo más problable y seguro...dejar de mirar la luna...quiza él yo nunca...
me encantó encontrarte y haber leido esto....
Badr