Yo quisiera - Dennis Salazar G.


YO QUISIERA

Yo quisiera hacerte un poema
de palabras que no se dicen,
pero sí se sienten

yo quisiera hacerte un poema
con la esperanza amarga de que leas
o por lo menos veas
y no sé… tal vez sientas.

Quisiera decir que estoy triste
desde aquel día
que de mí… te fuiste.
Y que no encontré consuelo,
en ningún brazo ajeno
¡que no olvidé tu beso!
por eso…
yo quisiera hacerte un poema.

Yo quisiera hacerte un poema
cortito siquiera
pa' que de alguna manera
mi dolor te hiera
¡y te duela!
como juicio de muela

quisiera compartir…
dolorcito siquiera…
por eso digo que…
Yo quisiera hacerte un poema
cortito siquiera.
Dennis Salazar G.
(TaiTo)
Cbb - Bolivia

DENNIS SALAZAR G. (Cochabamba) Participó en el evento organizado por Poetas y Violetas, "¿Somos de este planeta?",  en el ICBA, en Cochabamba, en junio del 2009, compartiendo algunos de sus poemas.

*Poema en incluido en El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos (Edit. Poetas y Violetas, 2015). El autor tiene tres poemas en este libro de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com
Para leer más poemas del libro aquí.



___________________________________

Lee las bases de la 4ta convocatoria para publicar en libro de relatos aquí. 
Mira nuestras otras convocatorias aquí.
Visita nuestro catálogo de libros aquí.
Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com
Dale Me Gusta a nuestro fanpage: Poetas y Violetas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas


Comentarios

SniiQuit ha dicho que…
yeah!, esa es la actitud!, (como juicio de muela) XD, que chido esta el blog este.

yo NO tengo poemas en mi blog. este NO es mi blog http://maniaefimera.blogspot.com/