Junio - Masiel Torrico


JUNIO

este escozor interno
me esta matando en deseo
que no se consume
que no se ahoga
pide algo inalcanzable

está rasgado mi interior
carcomiéndome por dentro
ahogándome en silencio
atorando esta fuerza interna
que quema este pobre cuerpo
que se desvanece
en ese........
calor
ardor, con olor a alcohol.

deseable
apetecible
cautivante  y ensordecedor.

quiero plagarme del antídoto suicida
arrancarme los ojos
cortarme a tajos
y que mi cuerpo se convierta
en un laberinto siniestro
de acertijos, del porqué
del porqué fue?

Masiel Torrico L.
Cochabamba - Bolivia


Masiel Torrico, artista plástica, participó en el evento organizado por Poetas y Violetas, "¿Somos de este planeta?",  en el ICBA, en Cochabamba, en junio del 2009, compartiendo algunos de sus poemas.
*Poema incluido en 'El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos' (Edit. Poetas y Violetas, 2015). La autora está dentro de este libro compilatorio de varias voces. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

___________________________________

Revisa nuestras convocatorias 2017, haciendo click en: poesía, narrativaterror.
Mira nuestro catálogo de libros, aquí.
Si quieres publicar tu libro con nuestra editorial, escríbenos a poetasyvioletas@gmail.com

Comentarios

ragul hazin ha dicho que…
muy interesante tu poema me gustaria leer mas de tus escritos
Bodoq.. ha dicho que…
Una muestra mas de tu genialidad... espero que puedas aceptar un humilde fan de tu poesía...
Anónimo ha dicho que…
me facino tu poema, por lo que leo yo sere tu segundo fan, quiero leer mas de ti. me encanta tu misterio que emanas