Especulante narraciòn minimalista de la presentaciòn "Durmiendo en las terminales" (25 abr.)

Durmiendo en las terminales, durmiendo en el colchòn y en la almohada que son las sillas de la terminal de buses en Cusco. Onomatopèyicamente, hablando.

La presentaciòn "Durmiendo en las terminales" realizado el sàbado 25 de abril del 2009 en el local de Sociedad, Privada de Arte, fue la ùltima en aquella ciudad de Cusco. Donde. Participaron. Jimi Andaluz. Dante Leon. Y Alan Pool. Faltò la poeta Lizette Vera.

Ah. Eh.

El trovador Dante Leòn, usual en èl (ella) interpretò los temas èxito de un trovador muy conocido en el mundo, y de hecho, le sale a la perfecciòn esas canciones. Por se acaso, Dante todos los viernes en el Qosqowasinchis, realiza presentaciones personales con su repertorio de trova, asì que cuando vayan por Cusco, escùchenlo, que sus sentidos auditivos se lo agradeceràn. Por la misma parte de la torta, Jimi Andaluz mostrò sus canciones o poemas musicalizados, hasta que èl descubra què nombre darle a sus composiciones. Entre el pùblico se ubicaba un sol, un sombrero, y el pùblico usual y frecuente de aquel local cèntrico de la calle Tres Cruces de Oro. Luego, Alan Pool Y Jimi Andaluz realizaron un dueto musical entre teclado y guitarra, intercmbiàndolo a veces, alimentados entre galleta y chicha de jora, la infaltable para los casos desmayantes de recreatividad.

La noche se hizo para Poetas y Violetas pero continuò para Alan Pool y Jimi Andaluz que con un sol y un sombrero continuaron con su recreatividad entre gente extranjera, o al revès, cuzqueños recalcitrantes, humanos amantes. Los cuadros de los artistas seguìan en las paredes, amando a su manera individual y humanitaria a cada persona que los mirase.

Y Edwin Chàvez sentado, acompañado, mirando, escuchando, su barba gris ha sido testigo de tantas actividades en ese local.
Jimi Andaluz posando para la càmara sorpresa o hablando por celular (la càmara que pudo registrar las dos ùnicas fotos de la presentaciòn); a un lado, el interventor conversando con Dante Leòn. Una presentaciòn nìtidamente musical y de sonidos experimentales. De fondo, el decorado del local de Sociedad, Privada de Arte.

Jerome charlando con el Interventor, dando su òptica francesa acerca de la presentaciòn, ya concluida, en uno de los cuartos del local, donde se nota los diferentes cuadros del artista Edwin Chàvez, y de otros artistas cuzqueños.

Comentarios