Presentacion "Adios, interventor" (fotos de aquel susodicho dia)

Sì, amigos y enemigos, los que hablan bien y los que hablan mal, los que son espejo del alma, la presentaciòn "Adiòs, interventor" ocurrida el martes 3 de febrero del 2009 se diò, sucediò, ocurriò, dicho y hecho, con sorpresas y novedades, con mucho màs, que es lo que promete siempre Poetas Y Violetas.
Iniciado el evento, el interventor (sì, el del adiòs) pidiò a todos los participantes para que posasen en una foto para el recuerdo en un salòn al costado del auditorio.

Una extravagancia del interventor, pidiò una foto de espaldas -y de yapa era la ùnica forma que Fèlix Mèndez diese la cara a la càmara.

El pùblico, fiel, leal, como el hombre y la mujer, como los amantes y las amantes, amadas y amados.

¡Y por fin! La esperanza existe. Las ilusiones sì se hacen reales. Con ustedes, EGERIA. El interventor al costado contando al pùblico como es que conociò su mùsica.

El interventor continuando hablando sobre Egeria, para èl fue un honor y un lujo contar con su presencia, quien compartiò tres temas con los concurrentes.

Egeria tocando su tema autotitulado igualmente como su creadora "Egeria", el de las ninfas, el dedicado para su afortunado enamorado.

Y si de ninfas y creadoras hablamos, pues otra gran sorpresa para el "Adiòs, interventor" fue contar con la genial y maravillosa presencia de Virginia Benavides, quien presentò su propuesta de poema-performance, dirigido a una planta en medio de la oscuridad. Virginia Benavides...

Ya preparando el sonido para la entrada de una gran cantante y compositora....ta..ta...ta...tam...

Y el interventor la presenta......

Por supuesto, la preciosa Larimel, con sus temas, que para quienes no la conocìan, pues ahora ya saben que del Perù para el mundo se hacen buenas canciones.

Al costado el interventor escuchando atentamente cada canciòn de Larimel, "Quiero ser un pez".

Dando la nota emotiva y sentimental, la señorita Katherine Mendoza, de "El parque de mi abuelo y..." leyò un texto especialmente escrito para el interventor expresando su cariño y los momentos especiales vividos. A un lado, el mùsico Alonso Barrios la acompañò con un fondo de guitarra mientras ella se explayaba de todo corazòn.
.
De esta manera se desenvolviò como un cuerpo frenètico en calma el "Adiòs, interventor", con momentos inolvidables, y por supuesto con la consigna de mostrar las geniales propuestas de los participantes al pùblico en general, tù, sì, tù, sepas que hay creadores y creadoras geniales en este espacio geogràfico, demogràfico y conceptual llamado Perù.
Y este es un aviso de servicio violeta, si entre los asistentes en ese evento tomaron fotos y videos contactarse con el email de Poetas y Violetas para poder publicarlos en este blog. Servidos.

Comentarios