Regeneracion actual - imagenes yertas

Parodiando el tìtulo de la canciòn del peruano Pedro Suarez Vertiz, continuan apareciendo màs imàgenes de la presentaciòn de Poetas Y Violetas del viernes 16 de enero del 2009, y de lo que continuò, lo que una persona denominò: la tercera parte de Poetas Y Violetas. Càmara. Acciòn.


Lourdes Bermeo, declamando otro poema, con su peculiar estilo "ante tanto atento" pùblico.
Acabado el evento, la señorita Patty se acerca a conversar con los integrantes de "La casa de mi abuelo y los motivos ausentes".

Ramiro debatièndose en la duda "tengo que mostrar una buena propuesta" para presentarme en Poetas y Violetas.

Poetas Y Violetas por siempre (incluso, aunque haya taquicardia).

Despuès del evento, algunos participantes y conocidos fueron hasta el parque Washington, frente a la embajada de Israel, donde "casualmente" habìa una protesta por los sucesos recientes.

Y de alguna manera, se manifestaron, entre tantos carteles abundantes.

Niño, niño, ¿sabes què estàs haciendo? ¿Eres la esperanza de este paìs? ¿eres la nueva generaciòn de Poetas y Violetas? Poetas y Violetas no cree en las edades.

Tantas velas como personas que se quedaron durante varias horas por esa manifestaciòn.

Y como es usual, entre los participantes hicieron su propia manifestaciòn, en este caso "Los Macrows".

Katty, Ramiro, Pool y Jimi (atràs, Fernando ¿alò?)

En los extremos, Ramiro y Alonso Barrios; en el centro "El parque de mi abuelo y los motivos ausentes" colocados al revès. Bien, nadie pregunta el porquè del nombre.

"Los Macrow"s haciendo de las suyas cada vez que pueden. ¡Dale, Alonso, asì se toca, y no sòlo la guitarra! ¡Fernando (en la ext. derecha), te quitaron tu flauta! Jimi, ¿tienes otro cigarro?

Jimi Andaluz y los felices hermanos Mendoza, Pamela y Josè (percusionista de "Los Macrows")

Katty, Pool y la infaltable Gabriela Ingrid (desde ahora, Gaby).

A un lado de la izquierda, se visualiza el perfil de Ronieco, y para la foto posando, Katty, Pool (que tuvieron una labor aceptable en su presentaciòn de aquella noche), Ramiro (visiten su blog) y el tremendo Willi (con camara empeñada salvò las viscisitudes).

Y si la pose fuese un arte, y si el exhibicionismo fuese lucrable y artìstico.... ¡sì lo es!... Katty rìe, el interventor muestra algo mejor que su rostro, Ramiro que por fin asistiò a un evento de Poetas y Violetas, y Gaby que es ùnica.

Comentarios