A quick one while the job is away (rapidas palabras con Paul Guillèn C.)


Poetas Y Violetas: Paul, ¿y què propuesta para la presentacion del martes 23?
Paul Guillen C: No habìa preparado nada, en lo que se refiere a poesìa, lo que pasa es que con todo esto que estoy pasando..... la verdad no me da tiempo para poder expresar todo lo que necesito expresar.... la verdad me hace falta...
Poetas Y Violetas: Recuerdo que en una charla anterior me disparaste que no ibas a leer tus poemas como fue en las presentaciones anteriores, ahora quieres explorar el lado de los relatos, incluso una vez me encañonaste que alguien te habìa propuesto editar tu relato "Angel". ¿En que quedò?
Paul Guillèn C: Sòlo quedò en propuesta... la verdad es arriesgado publicar, si es que no eres patrocinado por alguna institucion formal...como una universidad por ejemplo, y la gente no se arriesga asì nomàs, pero ya verè mas adelante... por ahora estoy recorriendo por un montòn de vivencias personales... como para poder armar una nueva gama de escritos, creo que mientras mas maduro, hago cosas nuevas.
Poetas Y Violetas: Paul, tù ya no lees, ¿cierto? Ahora, lo que haces es escuchar los libros en audio.
Paul Guillèn C: Sì... por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo... yo trabajo en el sector minero...imagìnate, dibujo planos..hago topografìa, pero en el fondo mi verdadera vocaciòn es la arquitectura y la escritura, pero por ahora no puedo darle mucho tiempo a eso.
Poetas Y Violetas: Nos vemos entonces hasta el martes, ja, ja, ja. Y conversamos màs seriamente en el After Party despuès de la presentaciòn.

Comentarios