MAÑANA MARTES 23 PRESENTACION DE "POETAS Y VIOLETAS"


Martes, martes, martes, y no es porque sea el cumpleaños de alguien, martes 23 de diciembre, mañana, la presentaciòn de POETAS Y VIOLETAS en la CASA MUSEO JOSE CARLOS MARIATEGUI (Jr Washington 1946, Lima, a media cuadra de la avenida 28 de Julio) con unos super invitados como son..... eehhhh.... jeje, silencio. Estos son nuestros participantes: Frank Turlis, Salomòn Valderrama, Kriko, Ana Veronica Mostacero, Omar Montesinos, aplicaràn lo que es la secciòn poesìa del evento, tambièn contamos con Pepito Ron en tìteres, Fèlix Mèndez con sus acciones, Alan Pool de repente en la intervenciòn, Paul Guillèn C. con una propuesta sorpresa y Alonso Barrios y Larimel ofreceràn la mùsica.
Todo empezarà a las siete en punto de la noche, sì, siete en punto de la noche, para fomentar esta costumbre en los ciudadanos de este paìs. Y por supuesto, contaremos con su maravillosa presencia. Si hay un "after-party" luego de la presentaciòn, nooooo, ¿por què serìa?, ¿acaso es el cumpleaños de alguien?, noooo.
Oigan, inventemos nuevas palabras, nuevos conceptos, inventemos una nueva forma de vida, la pereza es buena aunque a veces nos mate el progreso, seamos nòmades sin casas y desestabilicemos algo hermoso actual.

POETAS Y VIOLETAS. MÀS VIOLETAS QUE POETAS

Comentarios

radiofelixmendez ha dicho que…
POETAS Y VIOLETAS: Lo conocí en el Chabuca Granda. Llevaba un chullo que casi le cubría los ojos. También trabajo de flete. Ahora duerme al lado de la feria del libro Ricardo Palma. Es escatológico.
Martes 23 de diciembre 2008. Es su cumpleaños. Por ello organiza el recital. Ha abandonado su casa para continuar el ritual de su madre cuando lo abandonó en la casa de unos extraños abuelitos. Nació en la víspera del creador de la navidad.
7.00 p.m. Hemos dormido juntos muchas veces. Una vez me hizo el amor al darme la mano bajo la frazada. Fuimos felices comiendo hígado de vaca sobre el puente Trujillo. En una misma noche él lloró por un hombre y yo perdí el brazo pero jamás llegué a ser Cervantes. Fervientemente agradezco nunca tener el "talento" de Varguitas Llosita. En Tacna los proxenetas lo vendieron como carne de alpaca. Una noche bailamos juntos mientras nos inyectábamos aceite de ají.
Casa Museo José Carlos Mariátegui. Está de fiesta. Se cumplen 80 años. Hice un video donde diserta sobre la inmovilidad pagana y perversa de los divergentes. Jr. Washington 1946, LIMA. En algún hostal de ahí hemos hecho el amor tantas veces sin penetrarte. (A 1 cuadra de esquina Avenidas 28 de Julio y Wilson)
Ingreso Libre.

POESIA - RELATOS - TITERES - MUSICA - ACCIONES - INTERVENCION

Frank Turlis. Es un asexual que en el fondo guarda un ímpetu homosexual reprimido. Salomón Valderrama. Siempre relata que va al meretricio acompañado de sus amigos "hombres" que yo conozco y que siempre les hecho el amor. Ana Verónica Mostacero. Es una driva, tiene las piernas blancas y dice hola mientras la penetras. Omar Montesinos. Él, alguna vez pensó que yo era mujer y me invitó a bailar, prometiéndome una noche amplia, divergente, plural y diversa. El amor de la mano del pene. Lo violé pensando en la chica A. Kriko, (poesía) Acostumbra hacer el amor bajo la mesa mientras sus ancianos padres intentan engullir el alimento. Son sordomudos. Nunca hallan los cubiertos. Paul Guillén C. (relatos) Ello, sólo son elatos. Mera ficción, llena e deseos. Pepito Ron (títeres) Lo pillé haciendo el amor. Fui su sistema anticonceptivo. Un profiláctico andante. Tijeras. Deseo que Cecilia Podestá vaya y muestra las chichis mientras "reclamo" AL HOMBRE.
Alonso Barrios. Es un policontuso gay. Su padre lo penetra y aquí entre nos, a él le gusta. Larimel (música) Hay un bosque por donde el duende suele beber lleno de saciedad. Félix Méndez (acciones) Te fui infiel. No lo disfrute. Primero el lagarto se extendió por su entrepierna. Luego el mismo duende durmió bajo las aguas para morir y evaporarse entre sus sentimientos de culpa. Alan Pool (intervención) VAMOS Pool ingresemos desnudos a la piscina.

********* http://poetas-y-violetas.blogspot.com/ *********

Y una madrugada, Capricornio conoció a Acuario.


Todo empezará a las siete en punto de la noche, sí, siete en punto de la noche, para fomentar esta costumbre en los ciudadanos de este país. Y por supuesto, contaremos con su maravillosa presencia. Si hay un "after-party" luego de la presentación, nooooo, ¿por qué sería?, ¿acaso es el cumpleaños de alguien?, noooo.
Oigan, inventemos nuevas palabras, nuevos conceptos, inventemos una nueva forma de vida, la pereza es buena aunque a veces nos mate el progreso, seamos nómades sin casas y desestabilicemos algo hermoso actual.

Y una madrugada, Capricornio conoció a Acuario.

Feliz cumpleaños Pool. Aún no mueras mañana nuevamente.
Dios santifica, perturba y de vez en vez viola.