Dos nuevas secciones en los eventos de Poetas y Violetas: "El sol dado desconocido" y "Versus"

Bien, bien, esto no va muy bien preparado, va en ocasiones en que tenemos que adelantarnos a nuestro destino, las dos secciones -que ya se las anticipé a una de las participantes- son: "El sol dado desconocido" y "Versus".

¿Alguien querrá participar en ellas?

El sol dado desconocido
Que alguien voluntario de las/los participantes o alguien entre el público que tenga alguna propuesta, pues se coloque en el centro del escenario, exprese su obra, una vez culminado, que el resto de personas dé sus comentarios y opiniones, libre albedrío, versión 2.0, serían como balas o flores lanzadas a su indómito y hermoso pecho. ¿Habrá alguien que se anime a ser un "sol dado"? Sino, el conductor se tendrá que colocar de voluntario para saber qué tal saldrá esta nueva sección.

Versus
Como se comprenderá por el mismo término, es, previo acuerdo y trato, convocar a dos personas, y que se enfrenten sus propuestas, y el público elija a un ganador. Así de simple.

Es como los concursos de poesía, literatura, arte, música o etc., sólo es la decisión y criterio de unas personas, que en sí únicamente significa su gusto subjetivo.

Comentarios