Desilusion.com - Ana Veronica Mostacero


DESILUSIÓN.COM

Te di mi confianza en huellas digitales
Entre espacios te obsequiaba mi cariño
Te besé sin tocarte, sin besarte
Y como todo vicio te volviste dañino.

Me forcé a soñarte cada noche
Inventé un libreto para los dos,
Era una historia nunca escrita
Sin enterarte te convertí en actor.

Cosí los huequitos de mi media sucia
Con los hilos de mi imaginación,
Con esos mensajes de amor
Que una mujer jamás escucha.

Pensaba que moriría de sobredosis
Hasta que me quitaste la droga
De una comedia no quisiste ser actor
Ahora siento el mal olor de mi media.
Ana Verónica Mostacero
(Lima)


Ana Verónica Mostacero participó en uno de los primeros eventos que organizó Poetas y Violetas, en Lima, en el 2008.

*Poema incluido en 'El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos' (Edit. Poetas y Violetas, 2015). Hay tres poemas de esta autora incluidos en este libro compilatorio de varias voces. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

___________________________________

Revisa nuestras convocatorias 2017, haciendo click en: poesía, narrativaterror.
Mira nuestro catálogo de libros, aquí.
Si quieres publicar tu libro con nuestra editorial, escríbenos a poetasyvioletas@gmail.com

Comentarios