Un junio que se fue volando y llegamos a mitad de año


El mes de junio ha sido movido en toda ciudad por la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, tan esperado para este país, ya desde el partido Perú vs Nueva Zelanda y la consiguiente clasificación; muchas personas estarían pendientes de la Tabla de posiciones Rusia 2018, al igual que la posibilidad del futbolista Paolo Guerrero para jugar por la selección peruana. Todas las personas saben el resultado final.
Esas alegrías que opacan sucesos adversos como el incendio en las Malvinas o la huelga de profesores, que se convirtió en más importante saber "qué es el repechaje" o (quizá trivialidades) "cómo llegar a Rusia en bicicleta" a saber "qué es el niño costero" o "qué es el censo". Las Eliminatorias Rusia 2018 se apoderaron del mes pasado.
Al igual que el año pasado, parte de la ciudadanía más atenta en conocer la situación legal de Korina Rivadeneyra, otra parte de la población lamentándose por la partida de Claudia Dammert, amantes del fútbol ya preparándose y averiguando más sobre Coutinho, o quienes seguían con atención la noticia de la salida de prisión de Maritza Garrido Lecca.
La variopinta cantidad de gustos, criterios y opiniones en una sociedad, desde quienes escuchan "Despacito", "Felices los 4" o "Qué bonito" hasta quienes siguen "Soy Luna" o "13 Reasons Why" o seguían "VBQ todo por la fama" y "Rápidos y Furiosos".
Por este lado, en los días de junio, la Editorial terminó de darle forma al nuevo libro de relatos que publicaremos para este mes de julio, otra obra con propuestas seleccionadas de nuevos escritores y escritoras de varias partes del país, cuyos estilos, para esta ocasión, se dividen entre el terreno de la fantasía y los acontecimientos urbanos. Una obra con relatos muy potentes. La salida del libro se anunciará por este blog y por nuestro facebook.
Y también estuvo movido ya que el mes pasado se participó en dos ferias de libro: la III Feria del Libro Leo HUÁNUCO - FELILH 2018 (fotos) y en la III Feria Internacional del Libro de Huancayo. Participaciones con las que promocionamos nuestro catálogo de libros en las diferentes ciudades donde se organizan estos eventos, las veces que podemos; sobretodo, el libro que llevamos a promocionar más fue ¿Escuchas los sonidos de la poesía? XX poetisas y poetas, libro de poemas muy recomendable..., si bien los libros que más se llevaron de nuestro catálogo fueron Atmósfera sombría, Las dos caras de la Tierra y Mariana y el trazo perdido.
Igualmente, en cada feria de libro que se participa, se difunden nuestras convocatorias, y por estos días, ante todo nuestra 3ra convocatoria de poemas
Ya estamos a mitad de año, el objetivo es publicar tres títulos más en lo que resta de este periodo. Y confiando que nuestros libros se hagan más conocidos, parte de nuestro catálogo se encuentra en la Librería El Virrey de Miraflores y la Librería Rocinante en el Centro de Lima.
Y otro objetivo es, en nuestra sección de fotos del facebook subir más imágenes de nuestro anterior fanpage para que se aprecie toda la trayectoria de la editorial.
Ahora, que salgan los resultados para una siguiente FIL que se realizará en agosto en una ciudad al sur del Perú.

Editorial Poetas y Violetas
(narrativa - poesía)



________________________

Lee las bases de nuestra 3ra Convocatoria para publicar en Libro de Poemas.
http://poetas-y-violetas.blogspot.pe/2018/02/3ra-convocatoria-para-publicar-en-libro.html

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: Poetas y Violetas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios