La semana siguiente sale a la luz nuestro último libro de relatos


Exacto. Nuestro último libro de narrativa verá la luz en los primeros días de la siguiente semana.
Este libro fue concebido mediante nuestra segunda convocatoria de relatos y reúne voces narrativas de cuatro puntos del país. Esta obra junta relatos del rubro fantástico y de corte urbano, y donde se conocerán las decisiones morales del ser humano, además que hay unos cuantos títulos con un final inesperado para quien los lea.
Este es un aporte más de la editorial Poetas y Violetas a la literatura peruana actual y a la narrativa contemporánea del Perú, con la selección de estos relatos y de estas voces narrativas.
Respecto a la presentación de este libro: como compartimos antes, la Editorial Poetas y Violetas participará de la V Feria Internacional del Libro del Cusco 2018, y estaremos confirmando si este nuevo libro de relatos será parte del programa de actividades literarias en ese evento; y en Lima, igualmente, estaremos confirmando el lugar de presentación.
Ya en el siguiente post se darán todos los detalles de esta obra. También por nuestro facebook compartiremos las novedades de este libro
Parte de nuestro catálogo de libros los encuentran en Lima, en la Librería El Virrey de Miraflores y la Librería Rocinante en el Centro de Lima; y en Cusco, en el Museo Quechua.


________________________

Lee las bases de nuestra 3ra Convocatoria para publicar en Libro de Poemas.

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la Editorial Poetas y Violetas, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Dale Me Gusta a nuestro fanpage: Poetas y Violetas
Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios