(Fotos) Presentación especial de libros: "Amor, horror y otros placeres poéticos" y "Amor, horror y otros placeres narrativos" (23 dic. 2016)

El viernes 23 de diciembre del 2016, en el Bar Zela, la editorial Poetas y Violetas realizó una presentación especial de estos dos libros "Amor, horror y otros placeres poéticos" y "Amor, horror y otros placeres narrativos", libros siameses, nacidos de una convocatoria a la cual se apuntaron varias voces, muchas de las cuales se hicieron presentes para este evento tan singular, posiblemente la única en la cual se junten tanto autores y autoras de ambos libros.

Algunas de las voces que forman los libros "Amor, horror y otros placeres poéticos" y "Amor, horror y otros placeres narrativos", en foto grupal al final de la presentación especial de los libros anoche.

From left to right: Urpi Arcos (p); Gustavo Espejo (p); Maribel Gutiérrez (p); Gladys Morales (p); Alessandra Arzola (p); Carlos E. Luján (r); Mariela Mejía (r); atrás, Alvaro Sinarahua (r); el editor, Alan Pool; Mario Torres(r), Erick Herrera (p).


Versión 2.0 Algunas de las voces que forman los libros "Amor, horror y otros placeres poéticos" y "Amor, horror y otros placeres narrativos", en foto grupal al final de la presentación especial de los libros anoche.

From left to right: Julio Goicochea (p) (r); Urpi Arcos (p); Gustavo Espejo (p); Maribel Gutiérrez (p); Gladys Morales (p); Alessandra Arzola (p); Mariela Mejía (r); el editor, Alan Pool; Mario Torres(r).

El evento inició aproximadamente a las 7.30 pm. Se invitó a las voces poéticas y narrativas de ambos libros para que digan unas palabras ante el público, sea contando parte de la trama de sus relatos, leyendo algunos poemas o compartiendo su percepción de la escritura.

Maribel Gutiérrez y Urpi Arcos, que forman parte del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos", leyendo un par de sus poemas en esta obra, durante la presentación de los libros.

Erick Herrera y Mariela Mejía que forman parte del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos" y "Amor, horror y otros placeres narrativos", respectivamente; Erick leyendo un par de sus poemas en esta obra, y Mariela comentando la trama de su relato, durante la presentación de los libros.

Carlos Alberto Casas y Gladys Morales, que forman parte del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos", leyendo un par de sus poemas en esta obra, durante la presentación de los libros.

Gustavo Espejo y Gabriel Bazalar, que forman parte del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos", leyendo un par de sus poemas en esta obra, durante la presentación de los libros.

Alvaro Sinarahua y Raul Roca, que forman parte del libro "Amor, horror y otros placeres narrativos" y "Amor, horror y otros placeres poéticos", respectivamente; Raul leyendo un par de sus poemas en esta obra, y Alvaro comentando la trama de su relato, durante la presentación de los libros.
Versión 3.0 Algunas de las voces que forman los libros "Amor, horror y otros placeres poéticos" y "Amor, horror y otros placeres narrativos", en foto grupal al final de la presentación especial de los libros anoche.

From left to right: Urpi Arcos (p); Gustavo Espejo (p); Maribel Gutiérrez (p); Gladys Morales (p); Alessandra Arzola (p); Mariela Mejía (r); Carlos E. Luján (r); Alvaro Sinarahua (r); el editor, Alan Pool; Gabriel Bazalar (p); Mario Torres(r), Erick Herrera (p).

Hubieron algunas voces que llegaron algo tarde al evento pero llegaron, incluso, cuando ya había finalizado la presentación. Fue significativo ver a las autoras y autores reunidos para este momento especial. ¡Y a continuar las actividades y presentaciones!

De esta manera, también anunciamos que ya está abierta la Segunda Convocatoria para publicar en libro de poemas (click aquí) y en libro de relatos (click aquí).

Igualmente, ya pronto las presentaciones oficiales de los libros y sinopsis de las obras:
"Amor, horror y otros placeres poéticos" (poemas) es un libro de 108 páginas conformada por la mejor producción de estas veintitrés voces poéticas. "Amor, horror y otros placeres narrativos" (relatos) es un libro de 112 páginas conformado por los mejores veinte relatos de estas voces narrativas.

Actualizado (10/01/17)

Para adquirir los libros directamente con la editorial:
poetasyvioletas@gmail.com // cel/whatsapp 999727777

En librerías:
Librería El Virrey. Bolognesi 510, Miraflores. Telef. 7130505. Lunes - Sábado (9:30 - 20:30)

Comentarios