(Fotos) Lectura de poemas: Amor, horror y otros placeres poéticos (22 ene. 2017)

Esté domingo 22 de enero a la 1 de la tarde se realizó una breve lectura de poemas del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos", por varias de las voces de esta obra, Maribel Gutiérrez, Gustavo Espejo y Alesandra Arzola, durante la programación artística de la Feria Cultural El Desván, en la Casa de la Moneda, Miraflores. 

Maribel Gutiérrez, Gustavo Adolfo Espejo y Alessandra Arzola en el stand de la Editorial Poetas y Violetas. Posteriormente, en la glorieta de la Casa de la Moneda, leyeron sus poemas del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos" durante la Feria Cultural El Desván, la tarde de este domingo.

Maribel Gutiérrez fue la segunda poeta en leer su material del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos" en la glorieta de la Casa de la Moneda durante la Feria Cultural El Desván, este domingo.

Gustavo Adolfo Espejo fue el tercer poeta en leer su material del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos" en la glorieta de la Casa de la Moneda durante la Feria Cultural El Desván, este domingo.


Alessandra Arzola fue la cuarta poeta en leer su material del libro "Amor, horror y otros placeres poéticos" en la glorieta de la Casa de la Moneda durante la Feria Cultural El Desván, este domingo.

Nuestro stand en la Feria Cultural El Desván.


 Alan Pool inició la lectura con sus poemas incluidos en "El libro de Poetas y Violetas".

(Foto: De Maribel Gutiérrez)


Flyer de la actividad.

El libro ya se encuentra en la Librería El Virrey. Bolognesi 510, Miraflores. Telef. 7130505. O, lo pueden conseguir directamente con la editorial, escribir al inbox.


*Ya estamos difundiendo nuestra 2da convocatoria para: 
Publicar en libro de relatos aquí y Publicar en libro de poemas aquí. Lee la convocatoria si quieres ser parte de cualquiera de estos libros.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Comentarios