Últimos días de la Feria del Libro de Lima Norte. Hasta el 13 de octubre!



Si aún no has asistido a la Feria del Libro de Lima Norte (FELINO), pues aún te queda tiempo. Tres días para que veas las novedades literarias u otros libros que no encontrarás tan fácilmente en librerías.

Además, que es una de esas oportunidades en que tienes a librerías, editoriales, distribuidoras, todas en un mismo espacio, sin necesidad de transportarte de un distrito a otro. Y con el adicional que también encontrarás editores independientes y autores independientes, en algunos stands de esta feria de libro.

Y, por supuesto, que cada día hay actividades en sus dos auditorios.

El plus adicional es para el público que vive en la zona de Lima Norte, ya que esta feria queda más cercano a sus domicilios. Recuérdese que la mayoría de ferias de libro o actividades literarias se realizan en Barranco, Miraflores o el Centro de Lima, y con este evento se está descentralizando este tipo de actividades.


Detalle que, si vienes de esa zona, puedes solucionar tomando el bus que va por la Vía Expresa y bajar en el paradero Tomás Valle, y a una cuadra encuentras esta Feria.

Para que te actualices las actividades que hubieron y las que se programarán en estos días visita este enlace:
https://www.facebook.com/Feria-del-Libro-de-Lima-Norte-1496546580658907

Cuando estés en FELINO visita el stand 51, encontrarás "El libro de Poetas y Violetas" y otras obras interesantes, revíselos en este enlace:
http://poetas-y-violetas.blogspot.pe/2015/10/30-set-13-oct-en-feria-del-libro-de.html

Puedes leer un breve comentario sobre un día en la Feria y a continuación un análisis a grosso modo de un tema similar en el fanpage de Poetas y Violetas

Ayer que se estuvo en la Feria del Libro de Lima Norte (FELINO), en el stand 51, si bien, también encuentran obras de...
Posted by Poetas y Violetas on Domingo, 11 de octubre de 2015











Comentarios