El Hombre Araña y Mary Jane - Alan Pool


El HOMBRE ARAÑA Y MARY JANE

Ella era mi Hombre Araña
y yo era su Mary Jane
Ella con su telaraña
me tapaba la boca
y me amaba
¿Quién fue el Duende Verde
que nos separó?
Lo fuimos los dos

Alan Pool
(s/n)

Alan Pool. Autor de 'Hijo de los poemas'.

*Poema incluido en "El libro de Poetas y Violetas. Los poemas de los eventos" (Edit. Poetas y Violetas, 2015). El autor tiene tres poemas en este libro de varias voces. Más info del libro aquí. La obra la encuentras en librería en este enlace o con la editorial escribiendo a poetasyvioletas@gmail.com

Para leer más poemas del libro aquí.


___________________________________

Mira nuestras otras convocatorias aquí.

Visita nuestro catálogo de libros aquí.

Y si quieres publicar tu libro con la editorial, escríbenos al correo poetasyvioletas@gmail.com

Síguenos en Twitter: @PoetasYVioletas
En Instagram: @editorialpoetasyvioletas 

Comentarios

David ha dicho que…
Disfruto mucho de las películas de distintos super héroes y personajes, por eso me encanto todas las que vi de este. En este momento estoy buscando vuelos promocionales para comenzar mis vacaciones pero igualmente me gusta encontrar cosas referidas al hombre araña