Presentaciòn "¿Somos de este planeta?" (Martadero, 18 de junio 2009)

Hola, seres humanos de coincidencia. Estas son imàgenes del evento de Poetas y Violetas titulado "¿Somos de este planeta?", realizado en El Martadero (Cochabamba, Bolivia) el 18 de junio. Poco a poco se iràn colocando màs fotos i videos de este evento. Por el momento, disfruten èstas y aquèllas.

Estas tres primeras imàgenes corresponden a la instalaciòn que realizaron Francisco Castro (Argentina) y Yeri Vargas.


Son sapos hechos de papel, dentro con un foquito que cambiaba de color segùn el momento. Palabras de Francisco Castro: "Esta instalaciòn se llama 'El dìa que llovieron sapos', ya que en Argentina hay un dicho 'cuando lluevan sapos...' en el contexto de que no se sabe en què fecha serà la circunstancia..."

El interventor lanzò la introducciòn de Poetas y Violetas, ademàs que insinuò poemas e imàgenes de los eventos anteriores. A la vez que mostrò algunos poemas expuestos en este blog, entre ellos el "Paroxismo de la pena" entre otros hermosas composiciones.

Entre los participantes en poesìa, hizo su debut Dennis Salazar, compartiendo sus versos con el pùblico, tambièn apoyàndose con imàgenes referentes al contenido de su obra, para darle màs fuerza contextual.

Los asistentes prestaban atenciòn a los poetas que leìan sus composiciones, mientras otros observaban la instalaciòn que estaba colocada en la parte posterior del salòn.

En la pared, se proyectaron varias imàgenes de los eventos anteriores de Poetas y Violetas, para que el pùblico que no visite el blog, pueda ponerse al dìa en las presentaciones realizadas.

Los afiches que se pegaron en diversos puntos de la ciudad de Cochabamba.


En el patio de El Martadero se realizò la segunda parte del evento, que la comenzaron los chicos de Teatro Trono.

En la foto, uno de los participantes, el poeta Manuel Escarcha"Polvorìn", junto al interventor.

El conductor agradeciendo la participaciòn del grupo Teatro Trono CBB, y dàndole el paso al grupo Brain.

El grupo Brain realizò un grunge desenchufado, con dos de sus integrantes, tocando algunas canciones propias y otros covers.

De esta manera se realizò el evento "¿Somos de este planeta?", con la ùltima participaciòn en mùsica, y ya haciendo los preparativos para el siguiente evento que serìa en el ICBA. Muchas gracias a los participantes, y pronto màs material de esa fecha.

Comentarios